+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Abdominoplastia Bogotá

Paciente que se prepara para abdominoplastia en Bogotá¿Necesitas realizarte una abdominoplastia en Bogotá para mejorar el aspecto de tu abdomen? Si tu respuesta es positiva ¡has llegado al lugar correcto! La Dra. Katrina Duplat a través de una abdominoplastia te ayudará a tonificar tu abdomen para conseguir resultados favorables. La abdominoplastia en Bogotá o cirugía del abdomen es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se remueve la grasa y el exceso de piel flácida en la parte baja del abdomen, con el fin de lograr que este se vea estéticamente bien y plano.

La abdominoplastia en Bogotá tiene como finalidad recuperar la firmeza de la piel del abdomen, la cual se ha degenerado por distintos factores como embarazos, pérdida de peso y falta de elasticidad en la piel. La abdominoplastia en Bogotá es recomendada para personas sin sobrepeso y que presenten acumulación de grasa o exceso de piel en el abdomen que no puede desaparecer con rutinas de ejercicios, ni otro tipo de técnicas como masajes y dietas saludables.

Mejor Cirugía de Abdominoplastia en Colombia


El procedimiento de una abdominoplastia en Bogotá inicia con una incisión de forma horizontal en la parte inferior del abdomen para separar la piel de la pared abdominal; lo que permitirá eliminar la grasa y piel sobrante. Luego, se moldea el área y se retira el exceso de piel. Por último, la Dra. Katrina Duplat sutura la piel y coloca vendas en el abdomen para que la abdominoplastia en Bogotá evolucione exitosamente.

Modelos que se practicaron la abdominoplastia en BogotáLa abdominoplastia en Bogotá es una intervención estética que solo debe ser practicada por especialistas en el área, en este caso por un cirujano estético titulado y con la debida preparación que posee la Dra. Katrina Duplat. Gracias a lo anterior, los resultados de la abdominoplastia en Bogotá serán positivos y sin riesgos.

Si deseas hacerte una abdominoplastia en Bogotá puedes contactar a la Dra. Katrina Duplat, médico cirujana, a través del +57 1 7593587 o llenar el formulario de contacto ubicado en esta página para obtener más información sobre una abdominoplastia en Bogotá.