+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Aumento de Senos Bogotá

Marcación en piel de paciente para aumento de senos en Bogotá¿Vives en Colombia y deseas realizarte un aumento de senos en Bogotá? El aumento de senos en Bogotá o mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que realiza la Dra. Katrina Duplat con el propósito de agrandar los senos. La técnica consiste en colocar implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho. En la actualidad, gran parte de las mujeres se realizan el aumento de senos en Bogotá debido a que es una cirugía estética muy buscada, y su finalidad es mejorar el tamaño del pecho y el escote de la mujer.

La cirugía de aumento de senos en Bogotá se realiza por medio de diferentes técnicas, una de las más populares son las prótesis o implantes mamarios, también existe la posibilidad de un aumento de senos en Bogotá por medio de grasa autóloga (grasa extraída del paciente para luego inyectarla en las mamas). De acuerdo con los deseos del paciente, las características del cuerpo y las indicaciones del cirujano plástico, se decidirá el proceso a utilizar para un resultado favorable.

Mejor Operación de Aumento de Senos en Bogotá


Paciente que acaba de hacerse el aumento de senos en BogotáLa mejor operación de aumento de senos en Bogotá es realizada por cirujanos estéticos especializados, con trayectoria y experiencia como la Dra. Katrina Duplat. Asimismo, para una operación exitosa de aumento de senos en Bogotá debes elegir, junto a la especialista, el tipo de prótesis adecuada para tu cuerpo. También debes asegurarte de que los implantes sean de buena calidad y tengan certificación, a fin de evitar posibles rechazos o rupturas.

El aumento de senos en Bogotá es un procedimiento sencillo, pero que requiere de cuidados; si no es realizado de manera adecuada por profesionales, puede presentar pequeños riesgos. Sin embargo, con el cuidado de una cirujana calificada como lo es la Dra. Katrina Duplat, esta se encargará de evitar las posibles consecuencias con la correcta técnica de un aumento de senos en Bogotá.

Para realizarte un aumento de senos en Bogotá con una especialista confiable puedes contactar a la Dra. Katrina Duplat a través del +57 1 7593587 o llenar el formulario de contacto que se encuentra en esta página para obtener más información sobre el aumento de senos en Bogotá.