+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Células Madre Bogotá

Preparación de paciente para células madre en Bogotá¿Buscas tratamientos o técnicas estéticas con células madre en Bogotá? ¡Has llegado al lugar correcto! La Dra. Katrina Duplat te ofrece la técnica con células que necesitas para mejorar el estado de tu piel. Las células madre en Bogotá son células sanguíneas localizadas en la médula ósea y en la sangre, que por medio de su aplicación tienen la capacidad de ayudar a reparar tejidos dañados del cuerpo.

En la actualidad, las células madre en Bogotá son utilizadas en tratamientos y técnicas para curar enfermedades. Asimismo, su uso sirve en procedimientos estéticos, con el fin de rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel dañada. Las células madre en Bogotá también funcionan para disimular cicatrices, la flacidez, estrías, corregir la calidad de ciertos tejidos y dar volumen a áreas específicas del cuerpo.

Perfecto Tratamiento Rejuvenecedor con Células Madre


Para un perfecto tratamiento rejuvenecedor con células madre en Bogotá, la Dra. Katrina Duplat aplicará de manera correcta las células madre; para esto, sigue el procedimiento de conseguir las células madre en Bogotá, que consiste en extraer la grasa del paciente (esta contiene las células madre), por medio de una pequeña liposucción; posteriormente, las células son inyectadas en las zonas a tratar para conseguir la reparación de tejido.

Paciente a la que le inyectan células madre en BogotáLos tratamientos con células madre en Bogotá deben ser realizados por especialistas que conozcan a la perfección esta técnica , como la Dra. Katrina Duplat. Existen muchos centros estéticos que no se encuentran capacitados para realizar procedimientos con células madre en Bogotá, porque no cuentan con los equipos o profesionales específicos, lo que trae como consecuencia la mala aplicación y un tratamiento sin resultados positivos.

Si deseas realizarte técnicas con células madre en Bogotá para mejorar el aspecto de tu piel o rejuvenecer tu rostro de una manera natural, puedes contactar a la Dra. Katrina Duplat a través del +57 1 7593587 o también puedes llenar el formulario de contacto ubicado en esta página para obtener más información sobre los tratamientos con células madre en Bogotá.