+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Cirugía de Papada Bogotá

Mujer que señala su cuello gracias a la cirugía de papada Bogotá¿Necesitas una cirugía de papada en Bogotá para mejorar el aspecto de tu cuello? La Dra. Katrina Duplat, cirujana plástica, te ofrece el procedimiento que necesitas para mejorar tu aspecto. Una cirugía de papada en Bogotá es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina el exceso de grasa o piel flácida debajo del mentón. Los candidatos para este tipo de procedimiento son los pacientes que tienen una papada muy grande, generada por el exceso de grasa o una papada con mucha piel flácida a causa de una pérdida de peso considerable.

La cirugía de papada en Bogotá se emplea de dos maneras distintas, la primera es la operación simple para los pacientes que tienen poca grasa o tejido colgante en el cuello y la segunda técnica es la cirugía de papada en Bogotá completa, aplicada en pacientes con mayor cantidad de grasa y flacidez detrás del mentón.

Mejor Operación en la Papada en Bogotá Colombia


La cirugía de papada en Bogotá, como todo procedimiento quirúrgico, puede implicar algunos riesgos menores, pero con la correcta intervención realizada por Dra. Katrina Duplat, te ayudará a obtener una operación exitosa. Asimismo, la cirugía de papada en Bogotá tiene beneficios estéticos que crearán la armonía adecuada entre el cuello y el rostro del paciente.

Mujer que se practicó cirugía de papada BogotáPara una correcta cirugía de papada en Bogotá, es necesario contactar a un profesional de la cirugía plástica para obtener buenos resultados, ya que, si la operación no es realizada por medio de profesionales, las consecuencias pueden ser graves; además, el paciente corre el riesgo de no obtener los resultados deseados debido a una cirugía de papada en Bogotá inadecuada.

Si deseas contactar a un médico cirujano para que te haga una valoración y saber si eres candidato para una cirugía de papada en Bogotá, puedes llamar a la Dra. Katrina Duplat, especialista en cirugía estética y reconstructiva, a través del +57 1 7593587; también puedes llenar el formulario de contacto ubicado en esta página para obtener más información sobre una cirugía de papada en Bogotá.