+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Cirujano de Párpados Bogotá

Paciente sin piel sobrante alrededor del ojo, cirujano de párpados Bogotá¿Buscas un cirujano de párpados en Bogotá para rejuvenecer el contorno de tus ojos? ¡Has llegado al lugar correcto! En una consulta con la Dra. Katrina Duplat encontrarás el cirujano de párpados en Bogotá que necesitas. Con el paso del tiempo, la elasticidad de la piel se pierde y como consecuencia aparecen flacidez y arrugas. En los párpados suelen aparecer bolsas de grasa y pliegos de piel que pueden dar la apariencia de cansancio y párpados caídos.

Las personas que se hacen esta intervención son mayores a los 30 años, a causa de los signos de la vejez y problemas en los párpados, con la finalidad de lograr mejorar el área con la ayuda de un cirujano de párpados en Bogotá; ya que, el signo del envejecimiento en los párpados se puede corregir significativamente con una blefaroplastia realizada por un cirujano de párpados en Bogotá.

Mejor Cirujano de Párpados en Bogotá


El mejor cirujano de párpados en Bogotá es un profesional de la medicina estética, como la Dra. Katrina Duplat, que está capacitada para hacer una blefaroplastia y que conoce la técnica a la perfección, con la finalidad de devolver el aspecto juvenil y obtener un buen resultado que favorezca la armonía del rostro del paciente. Por esa razón, es importante contar con un cirujano de párpados en Bogotá calificado.

Cirujano de párpados Bogotá, paciente mostrando párpadosUn cirujano de párpados en Bogotá evaluará si tu caso requiere de una cirugía de párpados o si puedes mejorar a través de diferentes tratamientos estéticos sin recurrir a la cirugía, por eso es necesario que solo visites a un cirujano de párpados en Bogotá de calidad , con la finalidad de obtener resultados favorecedores.

Si deseas contactar a un cirujano de párpados en Bogotá puedes llamar a la Dra. Katrina Duplat, especialista en cirugía plástica con amplia trayectoria y experiencia. Comunícate con ella a través del +57 1 7593587 o llena el formulario de contacto que se encuentra en esta página para obtener más información de un cirujano de párpados en Bogotá.