+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Hilos Rusos Bogotá

Hilos rusos en Bogotá, paciente que toca su rostro¿Buscas un tratamiento efectivo con hilos rusos en Bogotá? ¡Has llegado al lugar indicado! La Dra. Katrina Duplat te ofrece la mejor técnica en hilos para obtener resultados favorecedores. Los hilos rusos en Bogotá, también llamados hilos tensores o mágicos, son un tratamiento innovador de rejuvenecimiento que se aplica en distintas partes del cuerpo. Los hilos rusos en Bogotá son una alternativa para las personas que desean realizarse un rejuvenecimiento facial sin pasar por una cirugía; el procedimiento con hilos rusos en Bogotá no es invasivo y tiene buenos resultados.

Los hilos rusos en Bogotá son hebras muy delgadas fabricadas de polidioxanona, un material reabsorbible y compatible que no causa posibles alergias y rechazo en el paciente. Asimismo, los hilos rusos en Bogotá cuentan con pequeños dientes que se anclan al tejido de la piel, sin necesidad de usar sutura para sostenerlos en su colocación.

Efectivo Tensamiento con Hilos Rusos en Bogotá Colombia


El procedimiento con hilos rusos en Bogotá no solo se emplea en el rostro para tensar la piel o desaparecer arrugas causadas por la edad, también se aplica en otras zonas del cuerpo como: brazos, muslos, glúteos, cuello y abdomen. Generalmente, los tratamientos con hilos rusos en Bogotá se aplican a personas mayores de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento, a fin de atacar a tiempo la flacidez o arrugas más marcadas.

Paciente con tensamiento a causa de hilos rusos en BogotáLa técnica con hilos rusos en Bogotá es un procedimiento sencillo con una duración que varía entre 30 minutos y una hora; la cantidad de hilos rusos en Bogotá utilizados por la Dra. Katrina Duplat dependerá de la zona de aplicación en el paciente.

Si deseas un tratamiento con hilos rusos en Bogotá contacta a la Dra. Katrina Duplat, especialista en cirugía estética y reconstructiva, a través del +57 1 7593587 o llena el formulario de contacto que se encuentra en esta página. ¡Recibe en mejor tratamiento con hilos rusos en Bogotá!