+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Levantamiento de Senos Bogotá

Mujer que se prepara para levantamiento de senos Bogotá¿Necesitas un levantamiento de senos en Bogotá para mejorar el aspecto de tu busto? ¡Has llegado al lugar correcto! La Dra. Katrina Duplat te ofrece el procedimiento que necesitas para levantar tu busto. Un levantamiento de senos en Bogotá o mastopexia es un procedimiento mediante el cual se procede a elevar y reafirmar las mamas para conseguir una forma más atractiva y redonda de las mismas. Generalmente, muchas mujeres recurren un levantamiento de senos en Bogotá para mejorar la estética del busto y su escote.

Los motivos más comunes del levantamiento de senos en Bogotá en las mujeres son: pechos flácidos y caídos, exceso de piel y poca firmeza. Las características se producen por la lactancia, embarazos, el efecto de la gravedad y factores hereditarios. Asimismo, el levantamiento de senos en Bogotá se hace en mujeres jóvenes, pero lo más normal es que se realice en pacientes que presentan molestias en el área generadas por el aspecto de los pechos.

Cirugía para Levantar Senos en Colombia


La cirugía para levantar los senos en Colombia debe realizarse por un cirujano plástico que tenga los conocimientos y experiencia necesaria, como la Dra. Katrina Duplat, para ofrecerte resultados favorables y un levantamiento de senos en Bogotá sin riesgos. Debido a esto es necesario que elijas bien al profesional que llevará a cabo tu levantamiento de senos en Bogotá.

Paciente que se recupera del levantamiento de senos BogotáExisten varios procedimientos para un levantamiento de senos en Bogotá: uno es el levantamiento con prótesis, ideal para las pacientes que tienen poco pecho. Otro es el levantamiento de senos en Bogotá sin implantes y es común en mujeres que poseen suficiente tejido mamario para que el seno quede firme. La Dra. Katrina Duplat evaluará tu caso con la finalidad de saber cuál es la opción perfecta para tu cuerpo.

Si desea hacerte un levantamiento de senos en Bogotá en manos de una profesional dedicada y con larga trayectoria, puedes contactar a la Dra. Katrina Duplat, especialista en cirugía estética, a través del +57 1 7593587 o llena el formulario de contacto ubicado en esta página para obtener más información sobre un levantamiento de senos en Bogotá.