+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Lipoescultura Bogotá

Mujer que toca su grasa abdominal, lipoescultura en Bogotá¿Vives en Colombia y quieres realizarte una lipoescultura en Bogotá? Con la Dra. Katrina Duplat conseguirás un resultado favorable por medio de esta técnica. La lipoescultura en Bogotá es un tratamiento quirúrgico empleado con la intención de moldear el cuerpo por medio de la aspiración y eliminación de grasa. Aparte del procedimiento tradicional, también existe la lipoescultura en Bogotá no invasiva o no quirúrgica, es decir, la técnica no requiere de operación para obtener el mismo resultado de una lipoescultura en Bogotá convencional.

La lipoescultura en Bogotá se emplea en pacientes sin sobrepeso, ya que el procedimiento es utilizado para extraer tejidos adiposos localizados en lugares específicos del cuerpo con la finalidad de moldearlo para que tenga un mejor contorno. La lipoescultura en Bogotá es adecuada en lugares como: abdomen, caderas, glúteos, rodillas, muslos y otras zonas con grasa localizada que no se puedan eliminar con de ejercicios o dietas.

Mejor Lipoescultura en Bogotá Colombia


El procedimiento de una lipoescultura en Bogotá consiste en eliminar la grasa acumulada en ciertas áreas del cuerpo, la Dra. Katrina Duplat realiza pequeñas incisiones en la piel para introducir las cánulas bajo la piel. De esa forma, extraerá la grasa succionándola con una máquina o con inyectadoras especiales para este tipo de procedimiento.

Mujeres que necesitan lipoescultura en BogotáLa mejor lipoescultura en Bogotá, Colombia, es aquella realizada por cirujanos plásticos calificados como la Dra. Katrina Duplat, que cuenta con el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo una lipoescultura en Bogotá de una manera segura y adecuada. La finalidad de la intervención es que el paciente obtenga los resultados deseados y para que esto sea posible es necesario contar con el cuidado adecuado luego de la operación, con el propósito de conseguir una recuperación favorable.

Si deseas realizarte una lipoescultura en Bogotá para moldear tu cuerpo de una manera armoniosa, puedes contactar a Dra. Katrina Duplat; una especialista con trayectoria que siempre cuidará de tu salud. Llama al +57 1 7593587 o llena el formulario de contacto ubicado en esta página y obtén más información sobre la lipoescultura en Bogotá.