+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Liposucción Bogotá

Hombre que debe practicarse liposucción en Bogotá¿Buscas un médico cirujano para realizarte una liposucción en Bogotá? ¡Has llegado al lugar indicado! La liposucción en Bogotá es una cirugía estética realizada por la Dra. Katrina Duplat centrada en la extracción del exceso de grasa localizado en diferentes zonas del cuerpo; se utilizan equipos de succión especializados para este tipo de intervención.

El procedimiento de la liposucción en Bogotá comienza por la aplicación de anestesia al paciente. Luego, se realizan pequeñas incisiones en la piel para extraer la grasa localizada por medio de unas cánulas que se encuentran conectadas a una máquina de aspiración esterilizada. Después de la operación, el paciente debe utilizar una faja por unas semanas, de acuerdo con las recomendaciones del cirujano plástico, para ayudar a que la piel se moldee mejor.

Mejor Lipo en Bogotá Colombia


Algunas personas piensan que la liposucción en Bogotá solo se realiza en la parte abdominal, pero también se hace en zonas como papada, muslos, espalda, glúteos, brazos, rodillas, cara interna de los muslos y pantorrillas. La liposucción en Bogotá no es un procedimiento para bajar de peso; esta se lleva a cabo con la única intención de esculpir áreas específicas del cuerpo. Debido a esto, los candidatos a hacerse una liposucción en Bogotá son las personas que quieren desaparecer grasa localizada que no pueden eliminarse por medio de otros tratamientos, como dietas y ejercicios.

Comparación de paciente antes y después de liposucción en BogotáLa mejor liposucción en Bogotá es realizada por médicos cirujanos capacitados como la Dra. Katrina Duplat, con la experiencia, estudios e implementos necesarios para llevar a cabo la intervención de una liposucción en Bogotá. La Dra. Katrina Duplat te ofrece los cuidados necesarios antes y después de la cirugía para obtener resultados favorables.

Si deseas realizarte una liposucción en Bogotá, debes consultar a un excelente cirujano plástico como la Dra. Katrina Duplat, una especialista con una amplia trayectoria. Comunícate con ella a través del +57 1 7593587 o llena el formulario de contacto ubicado en esta página y obtén más información acerca de la liposucción en Bogotá.