+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Marcación Abdominal Bogotá

Paciente que necesita marcación abdominal Bogotá¿Vives en Colombia y deseas hacerte una marcación abdominal en Bogotá para mejorar el contorno de área media de tu cuerpo? La Dra. Katrina Duplat, te ofrece mejorar el aspecto de tu abdomen por medio de una marcación abdominal. La marcación abdominal en Bogotá es un procedimiento estético donde se busca marcar la figura del abdomen y su musculatura de una forma atlética. La marcación abdominal en Bogotá es diferente para mujeres y hombres, ya que en las mujeres se resaltan las áreas de la línea media y lateral del abdomen; mientras que en los hombres se busca recrear los llamados cuadros del abdomen o los six-pack.

La marcación abdominal en Bogotá no es un tratamiento para combatir la obesidad, todo lo contrario, el procedimiento de marcación abdominal en Bogotá es empleado en personas que tienen una cantidad considerable de grasa en el abdomen y desean moldearlo a fin de conseguir una silueta plana y marcada, sin necesidad de someterse a largas rutinas de ejercicios.

Cirugía de Marcación de Abdomen en Colombia


La cirugía de marcación abdominal en Bogotá, Colombia, es un procedimiento generalmente acompañado de una liposucción; para llevar a cabo la marcación abdominal en Bogotá, la Dra. Katrina Duplat iniciará con pequeñas incisiones en el área para aspirar la grasa localizada, con la finalidad de lograr la marcación de la musculatura del paciente.

Paciente con marcación abdominal BogotáComo todos los procedimientos quirúrgicos, una marcación abdominal en Bogotá tiene sus consecuencias, debido a esto será necesaria la valoración corporal por un cirujano estético con experiencia y conocimientos en la marcación abdominal en Bogotá como lo es la Dra. Katrina Duplat, cirujana plástica. Todo esto con el propósito de obtener los mejores resultados y estar en las mejores manos para no correr riesgo alguno.

Si deseas hacerte una marcación abdominal en Bogotá, puedes contactar a la Dra. Katrina Duplat, especialista en cirugía estética y reconstructiva, a través del +57 1 7593587 o llenar el formulario de contacto ubicado en esta página para obtener más información sobre la marcación abdominal en Bogotá.