+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Medicina Estética Bogotá

Pacientes de medicina estética en Bogotá frente al espejo¿Necesitas una consulta de medicina estética en Bogotá? ¡Has llegado al lugar indicado! Con la Dra. Katrina Duplat tendrás la consulta en medicina estética que necesitas. La medicina estética en Bogotá es la rama de la medicina encargada de todo lo relacionado con la belleza; ayuda a deshacer rasgos de imperfección en la piel y el cuerpo a través de tratamientos estéticos. También permite suavizar y desaparecer rasgos marcados de la vejez, como arrugas y flacidez, con el fin de mejorar el aspecto de la piel.

La medicina estética en Bogotá ofrece tratamientos no quirúrgicos realizados de manera ambulatoria sin entrar a un quirófano. En la actualidad existen muchas técnicas en la medicina estética en Bogotá como: la aplicación de ácido hialurónico, bótox, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, hidrolipoclasia, endopeel y radiofrecuencia, aplicación de distintos tipos de láser, entre otros tratamientos para mejorar considerablemente la estética del rostro y el cuerpo.

Cirujano de Medicina Estética en Bogotá Colombia


Un cirujano de medicina estética en Bogotá, como la Dra. Katrina Duplat, es un profesional encargado de aplicar diferentes tratamientos estéticos, a fin de mejorar el aspecto de la piel y retardar su envejecimiento. Para conseguir los resultados deseados, la especialista elegirá el procedimiento correcto para ti, de acuerdo con las imperfecciones que quieras corregir y los tratamientos que ofrece la medicina estética en Bogotá.

Pacientes de medicina estética BogotáPara iniciar un adecuado tratamiento de medicina estética en Bogotá es necesario contactar a un profesional especializado que pueda observar tu caso y ofrecerte el procedimiento correcto para tu piel. Por el contrario, existen muchos centros de estética que no están capacitados para para llevar a cabo las técnicas de medicina estética en Bogotá.

Para tener la asesoría adecuada en medicina estética en Bogotá, busca a una profesional como la Dra. Katrina Duplat; especialista con una amplia trayectoria y experiencia. Comunícate con ella a través del +57 1 7593587 o llena el formulario de contacto ubicado en esta página y obtén más información sobre la medicina estética en Bogotá.