+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Medicina Ortomolecular Bogotá

Comer sano es parte de la medicina ortomolecular Bogotá¿Buscas a una experta en medicina ortomolecular en Bogotá? ¡Has llegado a lugar indicado! La Dra. Katrina Duplat, experta en la medicina ortomolecular, te ofrece el tratamiento que necesitas para mejorar tu calidad de vida. La medicina ortomolecular en Bogotá tiene como finalidad preservar la salud del paciente y potenciar el uso de sustancias naturales como: minerales, vitaminas, antioxidantes, enzimas y aminoácidos. Asimismo, la medicina ortomolecular en Bogotá busca prevenir las enfermedades y contrarrestarlas por medio de la administración de moléculas nutritivas adecuadas para el organismo.

En la actualidad, la comida que se consume está cargada de sustancias tóxicas para el organismo y la medicina ortomolecular en Bogotá, con sus tratamientos, es una alternativa natural y nutricional que ayuda al cuerpo a funcionar de una manera correcta y con un equilibrio bioquímico para mejorar la calidad de vida.

Experta en Medicina Ortomolecular en Bogotá


A través de la medicina ortomolecular en Bogotá, se pueden realizar diversos tratamientos, uno de estos es la quelación, donde el organismo es desintoxicado de todas las sustancias dañinas que ha adquirido para luego proceder a suministrarle las sustancias necesarias con vitaminas y minerales por vía intravenosa, con el propósito de mejorar y fortalecer el estado de salud del paciente.

Mujer comiendo sano, medicina ortomolecular BogotáPara recibir un tratamiento de medicina ortomolecular en Bogotá es necesario buscar a una especialista en esta área, como la Dra. Katrina Duplat, para obtener una evaluación acorde a tus dificultades, hábitos, estilo de vida y recibir el tratamiento adecuado para beneficiar tu salud y tu cuerpo de una manera natural. La medicina ortomolecular en Bogotá también es ideal para prevenir enfermedades de cualquier tipo.

Si deseas contactar a una especialista en medicina ortomolecular en Bogotá, puedes llamar a la Dra. Katrina Duplat, experta en medicina ortomolecular en Bogotá. Comunícate a través del +57 1 7593587 o llena el formulario de contacto que se encuentra en esta página para obtener más información sobre la medicina ortomolecular en Bogotá.