+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Plasma Bogotá

Paciente que preparan para inyección de plasma Bogotá¿Buscas un tratamiento efectivo de plasma en Bogotá? El plasma en Bogotá es un líquido que se obtiene de la sangre y está compuesto por agua, proteínas (fibrinógeno, albuminas y globulinas) glucosa, grasa, hormonas, minerales y vitaminas. La sangre extraída a través de un proceso de centrifugación sanguínea a baja velocidad se prepara correctamente para el posterior uso del plasma en Bogotá.

El tratamiento estético con plasma en Bogotá ayuda a mejorar ciertas zonas del rostro y a disimular los signos de envejecimiento. El plasma en Bogotá no solo es usado con fines estéticos, también se aplica como técnica regenerativa para mejorar lesiones y dolores en el cuerpo.

Efectivo Tratamiento Estético con Plasma Rico en Plaquetas


Para un efectivo tratamiento estético con plasma rico en plaquetas, es necesario que el tratamiento de plasma en Bogotá sea aplicado por un profesional en el área como la Dra. Katrina Duplat. La edad adecuada para los pacientes que desean aplicarse el tratamiento con plasma en Bogotá es entre los 40 y 50 años. La especialista determinará la cantidad de plasma adecuado al caso y el número de sesiones necesarias para mejorar la superficie de la piel.

Comparación de pacientes gracias al plasma en BogotáEl procedimiento del tratamiento con plasma en Bogotá permite obtener la sustancia por medio de la extracción de sangre del paciente; se extrae de 5 a 10 centímetros cúbicos de sangre para realizar el proceso de centrifugado, para que la sangre se divida en dos partes: una color rojizo donde se encuentran los glóbulos rojos y una parte amarillenta, que es el plasma que se inyectará en las áreas donde se requiere mejoría, por ejemplo, en las manos, el rostro, el cuello, entre otras partes del cuerpo.

Si deseas realizarte un tratamiento con plasma en Bogotá con una especialista certificada, puedes contactar a la Dra. Katrina Duplat, experta en medicina estética, a través del +57 1 7593587, o puedes llenar el formulario de contacto que se encuentra en esta página para obtener más información sobre el plasma en Bogotá.