+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Juvens Medical Institute

Juvens Medical Institute es una institución dedicada al manejo integral de los pacientes que ha mantenido sus directrices hasta la actualidad. En este se realizan cirugías plásticas y estéticas en todas sus categorías, además, se practica la medicina ortomolecular. Este instituto cuenta con equipos médicos de alta tecnología, manejados por un personal totalmente capacitado que cuenta con la orientación de la Dra. Katrina Duplat, médico especialista consolidada en el área de la cirugía plástica y estética.

En el Juvens Medical Institute, no solo prima la excelencia en la práctica de cualquier cirugía, también se tiene como objetivo principal mantener el equilibrio y bienestar del paciente entre la salud y la belleza, por ello, es importante cumplir con los procedimientos pre y pos operatorios de cualquier intervención, como la realización de los exámenes y tratamientos adecuados, dependiendo de la cirugía plástica o estética que desees.

La visión y el compromiso del Juvens Medical Institute va más allá de sus logros, por esta razón, aspiran expandirse a mediano plazo a otras regiones de la República Colombiana.