+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Lifting Facial sin Cirugía

El lifting facial sin cirugía es un conjunto de técnicas no quirúrgicas que no requieren anestesia general o sedación, de modo que no es necesario un quirófano. Estas técnicas son variadas y pueden ir desde hilos tensores hasta procedimientos láser, radiofrecuencia facial, microinyecciones de bótox y rellenos faciales. Estos métodos, aplicados de una forma equilibrada sobre el rostro del paciente, tratan de conseguir una mejora armónica, natural y estable en el tiempo del proceso de envejecimiento facial natural.

Cada vez más pacientes buscan procedimientos más efectivos y menos invasivos para verse mejor. Gracias a estos procedimientos, ahora es posible conseguir facciones más naturales y se dejan atrás muchos efectos adversos que, a lo largo del tiempo, generan alteraciones en la forma natural del rostro. Sin duda, el lifting sin cirugía es una alternativa que cumple con las características de naturalidad, duración en el tiempo y prevención de un envejecimiento poco armónico.

La Dra. Katrina Duplat es una especialista en medicina estética y medicina antienvejecimiento con conocimientos y experiencia en la aplicación de los métodos más novedosos de lifting facial sin cirugía. Para agendar su consulta ahora con la Dra. Duplat, contáctenos al +57 1 7593587 o llene el formulario en nuestra página de cita. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.