+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Medicina Antienvejecimiento

El propósito principal de la medicina antienvejecimiento es lograr que el paciente sea biológicamente menor a su edad cronológica, con el objetivo de evitar la aparición de enfermedades típicas de la madurez. Se aplica en personas mayores a los 35 años, sin embargo, la edad del paciente puede ser mayor o menor, de acuerdo con su calidad de vida. Existen muchas técnicas para combatir el envejecimiento, así como métodos de aplicación.

El procedimiento antiedad supone primeramente la desintoxicación de radicales pesados; posterior a este paso, se realizan las terapias ortomoleculares que incluyen la aplicación de sueros con vitaminas y minerales, dado el caso de cada paciente. Para culminar el proceso clínico, se establece el tipo de terapia a la cual se acudirá, bien sean células madres, plasma rico en plaquetas, bioresonancia, entre otros.

El triunfo de la medicina antienvejecimiento no dependerá únicamente del cumplimiento perfecto en el régimen que indique el médico para cada procedimiento, sino en la consolidación del tratamiento —una vez finalizado— por medio de las conocidas claves de la longevidad. Una alimentación balanceada, ejercicios regulares, descansar las horas estimadas, manejar el estrés y las emociones, entre otras cualidades de crecimiento personal y tranquilidad emocional; harán de la medicina antienvejecimiento un éxito prolongado en años y salud.