+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

La Experta en Medicina Ortomolecular en Bogotá, la Dra. Katrina Duplat, Lanza su Sitio Web Optimizado

Noviembre 23, 2017


Sitio de medicina ortomolecular en Bogotá, versiones móvilesLa Dra. Katrina Duplat, profesional experta en medicina ortomolecular en Bogotá, Colombia, celebra el lanzamiento de su sitio web. El portal ha sido optimizado para motores de búsqueda en Internet y cuenta con un diseño adaptativo y adecuado para los últimos avances tecnológicos. La Dra. Katrina Duplat es una reconocida cirujana plástica con 19 años de experiencia y estudios en el área de la medicina estética, ortomolecular y antienvejecimiento.

La especialista en medicina ortomolecular incursiona en el mundo digital con este nuevo portal web. El sitio tiene como finalidad ofrecer a los clientes un lugar en Internet donde obtener más información sobre los novedosos procedimientos de regeneración de la piel como tratamientos con plasma rico en plaquetas, células madres, rellenos faciales, bótox, entre otros métodos para revitalizar la piel y detener los efectos del envejecimiento. Asimismo, el sitio web ha sido diseñado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital, con el fin de llegar a un público mucho más amplio y darle la facilidad al usuario para pautar citas y contactar a la Dra. Katrina Duplat, para la realización de novedosos tratamientos antienvejecimientos.

Con entusiasmo por el lanzamiento de su sitio, la Dra. Katrina Duplat expresó la alegría por este nuevo paso: "Me siento muy feliz con la creación y el lanzamiento de mi nuevo sitio, esta es una nueva etapa para mi profesión, donde me integro a las nuevas tendencias y avances tecnológicos, con el fin de ofrecerles a mis clientes un medio para interactuar y brindarles información útil respecto a la medicina antienvejecimiento y ortomolecular".

Una de las características más valiosas del nuevo sitio de la Dra. Katrina Duplat es la optimización SEO (Search Engine Optimization), que mejora su posición en buscadores como Google o Yahoo!; por lo tanto, le da mayor visibilidad a la doctora en Internet. Además, cuenta con un diseño adaptativo, es decir, con la capacidad de ajustar visualmente las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De este modo, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación más amigable para quienes deseen ingresar desde teléfonos, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Si deseas conocer el nuevo sitio web de la Dra. Katrina Duplat y obtener más información sobre su trabajo y los novedosos tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel que ella ofrece, visita su portal www.drakatrinaduplat.com . Si estás buscando una cirujana plástica, estética y reconstructiva, puedes comunicarte a través del +57 1 7593587 o llenar el formulario en la sección de contacto.