+57 1 7593587 / +57 1 2185351 / +57 300 2185279

Regeneración de Piel

El envejecimiento es un proceso continuo e inevitable, sin embargo, hoy existen métodos que hacen posible mitigar sus efectos sobre la piel. Los más novedosos procedimientos de regeneración de piel son sumamente efectivos y poco invasivos, como los tratamientos con plasma rico en plaquetas, células madre, rellenos faciales y microinyecciones de bótox. Todos estos métodos de regeneración tienen el propósito de revitalizar alguna zona de la piel: no solo para combatir los efectos del envejecimiento, sino también para mejorar el aspecto de la piel en caso de que existan marcas o cicatrices.

La regeneración de piel mediante cualquiera de estos métodos es un magnífico complemento para otros tratamientos contra el envejecimiento facial. Estos procedimientos, especialmente los de plasma rico en plaquetas y células madre, pueden emplearse en combinación con el relleno de arrugas, el uso de bótox, el empleo de luz pulsada láser, radiofrecuencia o diatermia para conseguir mejores efectos en un tratamiento antienvejecimiento.

La Dra. Katrina Duplat es una especialista en medicina estética con amplios conocimientos y experiencia en la aplicación de métodos para regeneración de piel. Para agendar su consulta ahora con la Dra. Duplat, contáctenos al +57 1 7593587 o llene el formulario en nuestra página de cita. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.