Bichectomía Bogotá

Rostro de paciente de bichectomía en Bogotá, en primer plano¿Vives en Colombia y necesitas realizarte una bichectomía en Bogotá? ¡Has llegado al lugar correcto! La Dra. Katrina Duplat te ofrece lo mejor en bichectomía para mejorar el aspecto de tu rostro. La bichectomía en Bogotá es un procedimiento para adelgazar las mejillas o cachetes. A través de esta intervención, se eliminan las bolsas de Bichet: una acumulación de grasa ubicada entre el músculo masetero y el músculo buccinador en ambos lados del rostro (mejillas).

El motivo por el cual los pacientes se someten a una bichectomía en Bogotá es porque sus bolsas de Bichet se desarrollaron de manera exagerada, lo cual tiene como consecuencias mejillas abultadas y un rostro redondeado. Es una cirugía totalmente estética, con el propósito de que la cara luzca estilizada, resaltando los pómulos para lograr un aspecto juvenil.

Cirugía de Bichectomía en Bogotá Colombia

La bichectomía en Bogotá es un procedimiento ambulatorio, es decir, una técnica sencilla sin grandes complicaciones donde el paciente vuelve a casa el mismo día. Para la bichectomía en Bogotá, el cirujano plástico realiza una pequeña incisión dentro de la boca (laterales internos) para extraer las bolsas de Bichet. Una vez extraídas, se procede a cerrar la incisión con sutura; esta cirugía no deja cicatriz visible y su duración varía de 45 minutos a una hora.

Paciente que muestra mejillas sin grasa al practicarse bichectomía BogotáLa bichectomía en Bogotá no presenta muchos peligros por ser un procedimiento ambulatorio. Existen algunas complicaciones mínimas que se pueden presentar luego de una bichectomía en Bogotá como: sangrado, hematomas o una infección en el lugar de las incisiones. Sin embargo, una cirujana calificada como lo es la Dra. Katrina Duplat se ocupará de evitar riesgos con la correcta práctica y un tratamiento adecuado luego de la operación de una bichectomía.

Si deseas realizarte una bichectomía en Bogotá debe ser de la mano de un cirujano plástico como la Dra. Katrina Duplat que conozca la técnica usada en una bichectomía en Bogotá a la perfección y de manera adecuada, a fin de evitar posibles riesgos que afecten tu rostro. Para hacerte una bichectomía en Bogotá, puedes contactar a la Dra. Katrina Duplat a través del +57 601 7593587 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.